lunes, 5 de enero de 2009

CAP. 3 - LA SAGRADA PROFECÍA

C A P I T U L O 3 - L A S A G R A D A P R O F E C Í A
- ¿Dicen algo de nosotros? –Dijo Seshoyuke estrañado- ¿Qué pasa?

A lo lejos se oyen murmuros…

- Si es verdad…

- Se parecen mucho…

- Es que lo son, si no mira los dibujos de la muralla…

- ¿De que dibujos hablan? –Dijo Lux algo estrañado girandose- E-Eh…

- ¡Dios mio! ¡Estamos ahí dibujados! –Dijo Bell Mirando los dibujos- Wow!

- Aun asi no entiendo nada… ¿Tenemos que hacer algo? –Dijo Seshoyuke a todos los que estaban cerca- ¿Alguien nos dice algo?

- Pues sois los Elegidos para salvar este planeta, Yakunz, de la Galaxia Yokaisho… -Dijo un señor sonriendo- Esto esta escrito hace millones de años, aquí si os fijais, trae; ``Tres personas apareceran enfrente de esta muralla de repente, e iran a la montaña maldita y el chico de la naturaleza se separara de su hermano y una chica, e ira a un bosque, y se encontrara 3 veces con la chica del mal, se supone que la pareja del Jefe del Mal, el Dios de la Destrucción. Y las 2 primeras veces, despues de que todos sus eslizones se hayan muerto, se veran cara cara, pero la chicasiempre acaba desapareciendo, menos la tercera vez, que es cuando el chico cogera de un brazo a la chica y es cuando se enamoran y asi se hace del bien, los otros 2, la pareja, van a la montaña maldita, y se encuentran con el jefe del mal, pero solo consiguen derrotar a sus eslizones, despues de matarlos, no tenian fuerza suficiente para derrotarlo, así que apareceran de repente aparecera la pareja , el hermano del chico medio muerto, y la chica del mal, acabaran tirando al Dios del mal a la montaña, y conseguiran que reine la paz en Yakunz, Pero no en los demas planetas de Yokaisho. O… ¿Quién sabe?´´

- ¡Dios mio, que me muero! –Dijo Lux Agotado- ¡Que historia tan larga!

- Pero… No se puede leer lo que trae ahí. –Dijo Seshoyuke- Al menos yo…

- Ah… Ya se, esta escrito en Yakunzniano –Dijo el Chico amable- ¿No Lo entendeis? Mmmh… Transformaros y ya podreis leerlo… ¿No?

- ¿¡Que Qué!? –Digo Bell sorprendida- ¿Qué dices?

- Ah… No sabreis tampoco… -Dijo Sacando una Gema De color blanco y gris- ¿Veis esto? Esta gema no es ninguna especial… Es la que tenemos todos los del pueblo, bueno… no todos… yo soy el encargado de enseñar a los Elegidos, por eso me puedo transformar, los demas solo pueden ser animales para huir, vosotros teneis raza, y animal, yo tan solo una raza que es como un animal… ¿Quereis que os enseñe? Por cierto, me llamo Kokushi. ¿Vosotros?

- Yo Seshoyuke, mi hermano Lux, y la novia de mi hermano Bell, encantado.

- Igualmente, Bien… -Dijo mirandoles a todos- Observar, solo teneis que poner la gema en el centro del cuerpo, cerca del corazón, y por cierto, si quereis volver a vuestro planeta, la teneis que volver a poner en el corazon, pero ponerla en el medio ahora –dijo colocandola- ¿Veis? Ya se esta activando.

Y de repente se transforma en una especie de Hombre-Lobo De color Blanco.

- ¿Veis? –Dijo mirandoles con sus ojos de color Naranja- Ahora, intentarlo vosotros.

El primero en intentarlo fue Seshoyuke, y se convirtió en un Elfo que tenia un baculo en la mano, una túnica y a la espalda tenia una bolsa de flechas y al lado un arco, la túnica era corta, le llegava hasta la mitad del muslo.

El segundo fue Lux, y se convirtió en un vampiro. Tenia una capa, y un cuello qe le tapaba la mitad de la cara, solo se le veian unos ojos azules claros, casi blancos.

Y la ultima fue Bell, que se convirtio en una Ninfa, una especie de Hada del agua Que posee una especie de varita que se puede convertir en Baculo.

- Bien… ¿Os gusta vuestra raza?

- ¡Si! –Dijeron todos al unisono-

- Pues bueno, venir, os llevare a mi casa, mañana practicaremos con los poderes, pasado mañana, las transformaciones, vamos.
* * * * *
Mientras tanto, al otro lado de la muralla, estavan Elizza y Anthor, y… ¿Sabeis que? Se encontraron con un espíritu que les dijo:

- Venir con migo, os ayudare a ser mas fuertes, y conquistar Yakunz, pero antes, poneros la Gema en medio del pecho. Asi os transformareis en la raza que sois, luego os enseñare los poderes, y luego las transformaciones, se lo he visto hacer al viejo de los del bien, yo os ayudare. Podeis llamarme Sess.

- Bien, Yo me llamo Anthor, y ella Elizza.

De repente Elizza coloco la Gema en el medio de su pecho, y se transformo en una especie de Elfa con una capa corta blanca junto con una chaqueta larga parecida a una Túnica blanca con unos pantalones blancos, La tunica terminaba en su cintura, pero por detrás seguia, con un corte en 2 puntas, con una cinta en el medio con una cruz cosida a la cinta, terminaba en forma de A por asi decirlo, Luego tenia un collar con una cruz, el collar seria de 2’50 cm de ancho. la cruz colgaba del collar.

Luego Anthor se lo puso, y se transformo en una especie de demonio formado por rocas pegadas por lava, media 3’5 metros.

- ¿Os gusta? –Dijo riendose- ¡¡Muahahahaha!! Sereis mis Discípulos y me ayudareis a conquistar este planeta, y el universo entero. ¿Estais con migo?

- Si… -Dijo Anthor pensando- ¿Por qué no? Pero... ¿Nos ayudaras a controlar estas gemas?

- Bueno… yo tambien digo que si… pero ayudanos a controlar las gemas, porfavor.

- Vale. os ayudare, seremos un equipo, venir a mi cueva, tendreis que descansar, mañana empezareis a entrenar, vamos, seguidme…

2 comentarios:

  1. Eliz siguelo no lo dejes :S

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas que escribas los capítulos que faltan.
    Tengo una duda, podrán salvar el planeta?
    Muchas gracias por confiar en mí y enviarme una copia de tu libro, me gusto muchísimo.
    Claudia (la mamá de Nati)

    ResponderEliminar