lunes, 5 de enero de 2009

CAP. 2 - ELIZZA Y ANTHOR

C A P I T U L O 2 - E L I Z Z A Y A N T H O R
Después de que Antor entrase en esa cueva, y arrancase esa Gema de color rojo y naranja, hubo un derrumbe, y la gema le hizo una espiral a su alrededor de lava, entonces el para guardar la Gema e intentar salir corriendo, la guardo en su traje por la parte izquierda, y la puso justo encima del corazón y se le empezó a meter dentro, donde el corazón, al igual que a Elizza, y entonces, esa lava se cayo de golpe, pero dejo como un aura ardiente, y… de repente, se encontró en un lugar desconocido, al lado de una chica, morena, de pelo negro con tonos morados… ¿Sería Elizza?

- Hola… -Dijo Elizza algo asustada- ¿Cómo te llamas?

- Me llaman Anthor… -dijo quitándose la capucha- ¿Y tu?

Anthor, al quitarse la capucha, quedo al descubierto, y era un chico guapo, de pelo negro, ojos azules, con un flequillo largo, le ocupaba la mitad de la cara, y tenia una trencita que le salía desde atrás, solo que se la puso hacia delante, con el flequillo al lado opuesto de la trencita.

- Me llamo Elizza… -Dijo ya mas tranquilizada- ¿A ti también una especie de Gema te trajo aquí?

- Pues… Parece que si… -dijo sacando la Gema y enseñándola- A mi me trajo esta Gema. ¿A ti?

- A mi esta -Dijo enseñándole la gema- la mía parece diferente, es como mas azul… la tuya es roja… pero… las dos tienen ese brillo… ese brillo que parece que de miedo con nada mas verlo… ese brillo… parece diabólico…

- Si… -Dijo mirando las Gemas- Son diferentes, pero… Parece que tienen algo en común… ¿Verdad?

- Si… -Dijo pensativa- Parece que tendremos que ser compañeros… ¿No?

- ¡Si! -Dijo Sonriéndole- Pero… Apenas sabemos nada el uno del otro… ¿De Donde eres? Yo soy de un Lugar en los Pirineos… No sabría explicarlo, vivo solo, en una casa abandonada, en un lugar que parece sin salida, vivo atrapado allí, no se salir…

- Vaya… Que misterioso -Le respondió- Yo soy de Gijón, una ciudad del Principado de Asturias… Por cierto. ¿Cuántos años tienes? Yo tengo 16

- Anda, que coincidencia, yo también -Le dijo sonriendo- Y… ¿Tienes novio, o estas enamorada?

- Bueno… -Dijo sonrojada- No tengo novio… Pero Creo que estoy enamorada… -Y directamente miró para abajo como con vergüenza o temor…-

- Eh… No te avergüences… -Dijo acariciándole la cara y cogiéndola de la barbilla para así hacer que le mirase a la cara- No hay nada de que temer, yo creo que también estoy enamorado…

Después de un rato largo mirándose a los ojos, Elizza se aparto lentamente cogió su Gema y se la volvió a poner en donde el corazón…

- ¡Eh! ¿Qué haces? –Dijo preocupado- ¿T-Te vas?

- S-s-s-s-s-i... –Consiguió decir ése Si que tanto le costo porque sentía Vergüenza- Es que…

- Quedate… -Dijo cogiendole de la mano para que no se pusiese la Gema en el Corazón- No sabemos que ocurriría si lo usásemos… además… somos un equipo… ¿No es así?

- Tienes Razon… No puedo irme, si esque me iba a ir claro… -Dijo pensando- Pues bueno…

- ¿Exploramos esto un poco?

- Vale –Dijo Elizza Sonriendo- Vayamos por… ¡ahí!
* * * * *
Mientras tanto en El Bosque de La Gomera, Seshoyuke estaba desenterrando la Gema y entonces… Cuando la Cogió la abrazo… y sin querer se la puso en el corazón, y fue a parar también a Yakunz, lo raro es que no fue donde estaban Elizza y Anthor, fueron a un lugar, y estaban como apoyados en una muralla, y ese lugar era como maravilloso, había grandes árboles…

Mientras tanto en El Lago al Sur de ese bosque Bell estaba nadando hacia donde estaba flotando una Gema, al cogerla la agarro y para secarla la paso por su pecho, dio justo en el corazón y… apareció al lado de Seshoyuke… Y fue una coincidencia, porque apareció justo cuando Lux se metió en ese incendio a coger la Gema, justo cuando la cogió, se apago el incendio… y toco su corazón con la Gema inconscientemente, y apareció a la vez que Bell y de la misma manera, con un circulo de fuego alrededor, sin ser espiral, igual que Bell, en un circulo sin ser espiral…

- ¡Bell! ¡Lux! –Grito asombrado- ¡Estais aquí!

- ¡Anda, si es Seshoyuke! –Dijo riéndose a la vez que se acercaba a Bell- y mi querida Bell. –Dijo
Dandole un beso a Bell- Te quiero mi vida.

- Y yo a ti… -Le dijo abrazandose a Lux- Y Hola Seshoyuke, parece que nos reunimos todos…

- Aaay, siempre iguales vosotros dos, mira que sois tortolitos eeeh –Dijo riéndose- Cuanto amor hay en el ambiente… Y si… estamos todos… solo falta Rinoku.

- Bah, Rinoku… -Dijo Lux con cara de asco- Que se joda… Por cierto, ¿Dónde se supone que estamos?

- No se… parece que es como una ciudad, si os fiajis, hay casas, y hay gente llevando cosas a esa casa enorme, llevan sacos y trozos de madera… -Dijo Bell mirando alrededor- Es raro…

Derrepente se oye una voz a lo lejos que grita:

- ¡Son 3 de los 4 elegidos de la profecía! ¡Han Venido a salvarnos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario