lunes, 5 de enero de 2009

CAP. 1 - LA PRIMERA GEMA

C A P I T U L O 1 - L A P R I M E R A G E M A

1 De Julio, 17:30 p.m. Del 2008, Playa San Lorenzo, Gijón, empieza a subir la marea, las olas son cada vez mas potentes, y las rocas empiezan a moverse de su sitio de donde las cuevas que dan al Río Piles.

-Atención, son las 5 y media de la tarde, la marea empieza a subir, todas las banderas son rojas, desalojen las escaleras desde la 15 hasta la 22, las demás escaleras, pueden tomarse un tiempo, -avisaban desde el megáfono- pueden tomarse un ultimo baño y recoger.
Pero cada vez era mas fuerte el oleaje, y terminó por lanzar las rocas por los aires, al menos unas pocas, y se veía brillar algo en donde las rocas, Elizza, una chica de pelo Negro, con tonos morados, y morena, huérfana de padre, tenía 16 años, cumplidos hace poco, corría hacia las rocas, donde había una luz llamativa de color Azul celeste con tonos oscuros, era una luz… preciosa… ella no desalojaba la playa seguía corriendo… Su madre, iba corriendo tras ella diciéndole:

- ¡Elizza! ¡No Corras! ¡Cuidado, no vayas hacía allí! –Decía su madre preocupada y gritando- ¡Vuelve, tenemos que salir de aquí!

Su madre, una chica que parecía su hermana mayor, debido a que se cuidaba mucho, tenia también su mismo pelo, también era morena, un poco mas alta quizás, tenia 38 años, y se llamaba Shaika Shourten, una familia con muchas riquezas.

- ¡No, yo voy ahora, tranquila! –Decía Elizza intentando tranquilizar a la madre- ¡No me pasara nada!

La madre se paro en seco preocupada. Hasta que… Cuando Elizza llego, y cogió esa piedra con ese aura de luz que lanzaba, provoco una catástrofe, vino una especia de Tsunami con piedras que cayo encima de la madre, y algunas personas mas, a Elizza en cambio, esa Gema le protegió con una especie de escudo que salió haciendo espirales azules claros y oscuros alrededor de ella, En cambio su madre…

- ¡Mamá! –Grito con una lagrima deslizándose por su mejilla- ¡Noooo!

Miró a la Gema algo enfadada como llorando, intento lanzarla, pero fue imposible, parecía que estaba pegada a ella, no podía ni mover el brazo para lanzarla, simplemente lo movía… ¿Se habrá quedado huérfana definitivamente? Ella seguía en esa especie de espiral que giraba y giraba, intentaba correr hacia su madre, pero era imposible, de la pena, con la mano de la Gema, se toco en la parte izquierda, donde se sitúa el corazón, y… Se le empezó a meter la Gema dentro, clavándose más y mas con sus bordes afilados, era raro, porque no sangraba, tan solo gritaba del dolor…

- ¡Aaaaah! ¡Joder! ¡Quítate! –Gritaba llena de dolor- ¡Sal! ¡Aaaaaah!

Y de repente… esa espiral que parecía de agua, se congelo, y Elizza desapareció entre trocitos de Hielo…
* * * * *
Es curioso, porque justamente a las 17:30 p.m. en las Islas Canarias, una hora después de que ocurriese en Gijón, en una Isla llamada La Gomera, En un bosque, empezaba a crecer rápidamente los árboles, y empezaba a crecer la hierba, y empezaban a aparecen plantas raras… extrañas… nunca vistas… haciendo como un campo de batalla en donde se colocaban Flechas, y se ocultaban Elfos… Parecía un Bosque salido de un cuento de hadas, era precioso, y… justo en medio, en el suelo empezaba a brillar algo, asomándose una punta afilada, de un cristal verde… al igual que el de Gijón, este era Verde, con tonos claros y oscuros, y una especie de bronce, como rojo…

Un Chico que pasaba por allí cerca, se sintió atraído, y se levanto de donde estaba sentado, que estaba en un picnic con amigos…

- Pero… ¿Dónde se supone que vas, Edward? –Le dijo su amigo Rinoku- ¡Quédate aquí!

- Es verdad ¿Dónde vas? –Le dijo Lux- Simplemente eres Raro –Soltó una carcajada- Venga anda, no te lo tomes a mal y siéntate.

- No te rías de el… pobrecito… -susurro Bell a Lux acercándose a el lentamente- Si quiere irse que se vaya, querrá mear –Se rió también- Así a lo mejor se va Rinoku tras el y nos quedamos solitos… -Le dijo dándole un beso-

En cambio, Seshoyuke, no respondió, siguió su camino hacia el centro del bosque.

Bell en cambio, se separo de Lux, se levanto, y se fue hacia el Lago que había hacia el otro lado del bosque, de allí salía una especia de luz de color azul y verde…

Lux en cambio, no le retuvo, vio como unas luces rojas que salían como de un incendio, al este del bosque, se levanto y salió corriendo.

Rinoku..., no sabia lo que pasaba, y grito:

- ¡Que coño hacéis joder! –Dijo extrañado y a la vez enfadado- ¡¿Sois imbéciles?! ¡Volver!
Nadie le respondió…
* * * * *
Y luego, en una casa hecha por una familia, en un lugar perdido de los pirineos, en la zona mas destruida de todas, en la que había picos grandes, y… se veía lava en los pozos… una Persona, encapuchada, con ropa negra, tapada tanto que solo se le veía un poco de la cara… entro en una cueva en la que se veía una luz… Era muy valiente… porque no se veía ni el fondo ni nada… solo había un rayo de luz… Rojo y naranja, como el magma… ¿Habrán encontrado los 5 elegidos sus gemas? ¿Rinoku se quedara solo? ¿Volverá alguien con Rinoku? ¿Se Encontrará Elizza, con su cristal maligno y azul, con el cristal rojo y naranja, también maligno de Anthor? ¿Crearan el caos?

1 comentario: